El Jardin Beta
Si No Estas Registrado:Registrate!
Me presento...* Eris10
El Jardin Beta
Si No Estas Registrado:Registrate!
Me presento...* Eris10
El Jardin Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Jardín
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento...*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CeReZa MaCaBrA

CeReZa MaCaBrA


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : acechandote por la espalda...

Me presento...* Empty
MensajeTema: Me presento...*   Me presento...* Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 03:47

Alo! soy Evelyn, y saben algo...? no les voy agradar... [me mata esa frase] xD Soy de México y tengo 19 años.
Soy ególatra, y últimamente Realista... Soy Cabrona, Creativa, Ingeniosa, Maniática, Molestona, Sincera, pero ante todo UNA MUJER QUE SABE LO QUE QUIERE... una mujer que desea ser vista como tal, un ser unico e increíble ^ ^...
Depresiva la mayor parte del tiempo, si, pero genuina...
Dicen que estoy loca ... Zombie de medio tiempo... Terca!... Negativa aveces ..Actuo por impulso, Dramática...Confiable, FLOJA. AGRESIVA!... Fría ALGUNAS VECES (pero si tengo sentimientos) un tanto Histérica, Irónica, Sarcástica, Bromista, trato de ser lo mas amigable posible y con gente con la que haya tema de plática, me gusta hacer rabiar a la gente,me gusta jugar y burlarme de todos hasta de mi misma y dicen que soy enojona (ja) soy muy curiosa, amo los días nublados y por mi que todo el día este lloviendo es perfecto,soy bien exhibicionista xDD... Adoro a los mimos ^ ^, me gusta el whisky, el vodka, tekila no... me caga la gente pendeja,hipócrita incluso los que creen poder influirme,los mamones, me molesta el ruido y el sol xDD me mega encantan los dulces, las galletas con chocolate,galletas de avena, los algodones de azúcar,las paletas que son redondas y de muchos colores,las gomitas de azúcar,los chocolates, todos los dulces con chile.... Como sea amo los dulces <3 no soy mentirosa... no soy corrupta y vendida al poder ciego... yo tiemblo con el anhelo de recibir palabras verdaderas!!! para conocer a las personas en una verdad honesta... amante del gore, monstruos, dormir mucho!... freaks, alienigenas..yyy no recuerdo... xD me molestan a sobremanera los hipócritas... que juzguen antes de conocerme...


"The prettiest broken girl you've ever seen.. the prettiest wretched whore you've ever seen" ♥️


(no espero que nadie termine de leer esto, Me presento...* 901271 pero solo me presentaba xD)
[falta decir que hablo mucho, por ende escribo aun mas] haha

cherry cherry
Volver arriba Ir abajo
Lyriel Of Macabria
Admin
Lyriel Of Macabria


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 35
Localización : Qui lo sa?

Me presento...* Empty
MensajeTema: Re: Me presento...*   Me presento...* Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 18:04

CeReZa MaCaBrA escribió:

Soy ególatra, Soy Cabrona, Creativa, Ingeniosa, Maniática, Molestona, Sincera, un ser unico e increíble ^ ^...
. Terca!... Negativa aveces ..Actuo por impulso, Dramática...Confiable, FLOJA. AGRESIVA!... Fría ALGUNAS VECES (pero si tengo sentimientos) un tanto Histérica, Irónica, Sarcástica, Bromista, trato de ser lo mas amigable posible y con gente con la que haya tema de plática, me gusta hacer rabiar a la gente,me gusta jugar y burlarme de todos hasta de mi misma y dicen que soy enojona (ja) soy muy curiosa
me mega encantan los dulces, las galletas con chocolate,galletas de avena, los algodones de azúcar,las paletas que son redondas y de muchos colores,las gomitas de azúcar,los chocolates, todos los dulces con chile.... Como sea amo los dulces <3

cherry cherry

No se si nos llevaremos bien por tener caracteres parecidos o si nuestros egos entraran en combate y acabaremos odiandonos..XDDDD
Bienvenida^^
Volver arriba Ir abajo
https://lejardindestenebres.forosactivos.net
Lady_Morgane
Admin
Lady_Morgane


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 32
Localización : Alicante, España

Me presento...* Empty
MensajeTema: Re: Me presento...*   Me presento...* Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 16:37

jajaja muy buena descripcion, creo que es la mas original que he visto hasta ahora.

Pero no se por que no nos vas a agradar... yo creo que eso no va a ser asi. Yo tambien soy un poco como tu dices a veces xD me meto con la gente, dicen que no me afecta lo que pasa porque soy fria, pero yo solo paso de comerme la cabeza con tonterias y me centro en lo que me importa xD Pero no por eso no agrado a la gente jaja

Asi que nada, bienvenida, y sigue posteando ^^

Un saludo hasta Mexico
Volver arriba Ir abajo
http://theatre-of-solitude.blogspot.com
aresbcn
Admin
aresbcn


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 58
Localización : Barcelona (Catalunya)

Me presento...* Empty
MensajeTema: Re: Me presento...*   Me presento...* Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 17:46

Estoy acostumbrado a tratar con una persona k tiene todos tus rasgos y creo k aumentados,mexicana..
O sea k creo k nos llevaremos bien..

Saludos cordiales y bienvenida al foro..
(y gracias por el capote k me echastes en lo de las divas)
Volver arriba Ir abajo
http://eljardindelastinieblas2.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Me presento...* Empty
MensajeTema: Re: Me presento...*   Me presento...* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento...*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento ^^
» Me Presento.
» Me presento
» Me presento...(;..;)
» Me presento :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Jardin Beta :: General :: Presentate-
Cambiar a: